El Restaurante

Racions amb duende.

La Pepa Jaleo, es un local fresco y dinámico situado en pleno centro del paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, ciudad costera catalana al sur de Barcelona. En La Pepa Jaleo, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comer o cenar a base de platillos para compartir, con un servicio excelente y un entorno agradable en nuestra espaciosa terraza.

La visita a La Pepa Jaleo debe ser una experiencia divertida a la vez que satisfactoria. Esa es nuestra forma de ver la vida y lo que te queremos transmitir en cada visita: que te lo pases bien compartiendo. Compartir la carta, compartir momentos, compartir sonrisas… Para ello trabajamos sobre dos pilares irrenunciables para nosotros: la calidad, tanto en el servicio como en el producto.

Nuestra cocina es una cocina alegre, desenfadada, Una cocina que se elabora con las técnicas más avanzadas en cuanto a cocción, elaboración y conservación. Nuestros ingredientes se definen en tres características comunes: frescor, calidad, correcta manipulación, y, en la medida de lo posible, la proximidad.

La Pepa Jaleo, es un lugar donde podrás comerte unas bravas del Genil, un pescadito frito, un calamar a la andaluza en su punto de fritura, unos huevos a tu gusto, bacalao como quieras y diferentes platillos más, siempre con una presentación muy cuidada. También hemos introducido en nuestra carta, arroces y fideuà, Porque sí, porque estamos muy cerquita del mar y porque nos apetecía darte más todavía.

Tú solo o en compañía, carne o pescado, haga sol o llueva. La PEPA JALEO quiere que nada más irte ya tengas ganas de volver. Y el precio no será un problema: el límite lo pones TÚ.

Ven a La Pepa Jaleo y pásalo bien a cualquier hora del día ya sea comiendo, cenando o simplemente tomando unas tapas con una Damm, un vino, un café o un gin-tonic.

La Pepa Jaleo